viernes, 27 de abril de 2018

Día de Cine - Mazinger Z Infinity

El 11 de este mes, Andrés y yo fuimos al cine.
Él invitó, yo tenía mis dudas, me gusta el anime, pero no soy fan de las series de mechas, los robots gigantes no son lo mio.
Pero luego pensé en otras ocasiones donde no quise ir y después me arrepentí (Thor Ragnarok, Doctor Strange), también en que no es común o no es muy fácil que lleguen películas de anime al cine, mucho menos al de Arica. Por eso mismo y como cultura general anime es que me dije: "sí, anda a verla".
Asi que fuimos a la función de las 2 de la tarde, no había mucha gente, quizás 10 personas? Era la última función, después de esta la sacarían de cartelera.


Para ser sincera, e insistiendo en que no me gustan los robots, la película me gustó, la animación era buena, el doblaje; que me sorprendió porque creí que estaría en japonés. Pero algunas cosas no me quedaron claras, tenía saltos de tiempo que no entendí y de pronto mucho diálogo tecnológico y poca acción. Y algo que no me gusto y creo que estaba demás, fue el fanservice (las chicas pechugonas, qué sólo están ahí para mirarlas) y los personajes que se suponían debían aportar la cuota de humor, no me agradaron.

Pero resumiendo, para a alguien a quien no le gustan los mechas y que de Mazinger Z sólo conocía el opening, me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?