viernes, 24 de abril de 2015

Sueños por Cumplir - Sacar una marca de muñecas


Uno de los sueños más lejanos que veo, pero que me atrae de igual forma que el resto.

Me gustan las Monster High, las Barbies, las Ever After High, las Lalaloopsy (aunque su público sea más pequeño, su diseño es muy bonito). Qué decir de las ponies; Equestria Girls, su diseño en 2d es muy bonito, muy colorido, no tienen exceso de maquillaje, pero cuando las pasaron a muñecas fue un desastre! ni siquiera venían con la misma ropa de las películas!

Y por eso a mi me gustaría sacar una Línea de muñecas, se llamaría "Lutih Dolls". 
Suuuper original, no, aún no sé como se llamaría, pero sí se que serían hermosas, no serían taaan cabezonas ni tendrían tanto maquillaje, usarían muchos colores, tendrían diferentes cortes de cabello.  Un poco como la "barbie" japonesa; Momoko.
Cada una tendría una personalidad única. Y qué decir de su vestimenta; teniendo de referencia la moda del barrio Harajuku en Japón y a mi diseñadora favorita, Agatha Ruiz de la Prada, me siento ultra motivada y capaz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?