martes, 28 de abril de 2015

La primera exposición de mi vida!!

A través de un contacto de Facebook; el día sábado pasado me invitaron a exponer mis ilustraciones a la Feria del Libro de Arica, pero la fecha fue muy encima y yo toda indecisa, dije que si conseguía imprimir para el martes iría, si no, sólo el sábado. 

Y lo logré, imprimí con mi amiga Lisbett ... Ilustraciones, adhesivos y tarjetas de presentación. Fue una experiencia totalmente nueva para mi, porqué no decir satisfactoria también. 

Ahora quiero preparar más material para el día sábado. 
Una foto publicada por Luisa Castillo (@lutihlu) el

Una foto publicada por Luisa Castillo (@lutihlu) el


 Y yo la muy burra no me tomé ni una foto, éstas son de Instagram y me las tomó el único ❤.

Una foto publicada por Barraza Mamami (@relatividadd) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?