domingo, 18 de diciembre de 2011

pobre cabeza la mia

escribiendo rapidito una entrada sin sentido si la lees bien, si no bien también
soñando despierta me encontraba recién...
debo entregar un trabajo doble a dos profesores, que son muy amigos entre ellos
y como esta semana no vi el nuevo episodio de sekaiichi hatsukoi, ya sabrán que pasaba por mi cabeza

digamos que ya me plantiè quien es el uke y el seme
digamos que el señor J es el uke, a pesar de su varonil barba y todo
y el señor M es el seme, porque su voz es muy grave, mirada profunda y malvada

jajajajaja, ay pobres si supieran!
entonces imaginarmelos en esta postura es como raro y divertido a la vez XD
creo que deberia dibujarlos, jajajajajaja noooo!
ademas de que no dibujo yaoi seria una cosa terrible!

como yo lo veo, este uke es muy divertido y energético y el seme le pone toda la seriedad a la relación. El uke lo quiere re-mucho y lo invita a todas partes y el seme se cuestiona por todo sin embargo es feliz con él...

me sentiría muy avergonzada si llegaran a leer esto, pero no saben ni entienden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?