domingo, 20 de febrero de 2011

Lollipop 2 Art nail

yo que ando medio loca por Big Bang, ademas a poquitos dias de su retorno...
me hice la manicure, LOL y esto que tiene que ver?

pues todo! jajajaja
nada!
sucede que en TUMBLR hay unas chicas que hacen unos diseños para uñas muy lindos, ademas no tienen las uñas taaaaan largas (no me gustan largas) ellas son Chibinails y revisando su tumblr me topé con que tenían diseños de K-pop, siii! de k-pop

dirán: "pero cómo?" pues así

son muy lindas y me dije: "porque yo no?" pensando y pensando, mirando copiando viendo videos, pensé en j-pop pero como ando metida con big bang, prefería de ellos
y escogí el tema Lollipop 2 (no pondré el video, porque... no quiero jajajaja) la cosa es que me gusta mucho ese video taaaaaaan colorido...

para el diseño de mis uñas hice unos bocetos en mi croquera, con lápices de colores
y salió esta cosa fea


me costó decidirme de Taeyang, cómo rayos iba a hacer eso?
ah! y con Daesung también fue difícil

pero resultó, no muy genial, pero salió bonito


que opinan?
para la próxima me haré de Arashi

saludos!

3 comentarios:

  1. aww que lindas
    si yo tuviera uñas lo divertido que sería XD

    ResponderEliminar
  2. gracias...
    y porque no tienes uñas?

    ResponderEliminar
  3. lol me da pena decirlo pero de pequeña me mordía las uñas (bastante) ^^U
    pero ahora ya estan creciendo, aunque a veces me encuentro mordiendomelas otra vez, se quedó el mal hábito D:
    pero cuando no puedo evitarlo tomo medidas drásticas(?) XD

    ResponderEliminar

dime que te pareció?