sábado, 19 de febrero de 2011

Dibuarica 2010

esta entrada debí haberla hecho hace tiempo... no recuerdo porque no lo hice... en fin
la Dibuarica se hizo a fines de Noviembre, fueron tres días, pero yo la floja fui sólo el dia sábado

me perdí algunas charlas que se que estarían buenas, pero no importa
Alex (el organizador del evento) me ofreció ponerme con un stand, y yo la tonta dije que no
por un lado me arrepiento pero por otro, no se... en esa mesita que pondria yo? no tengo mucho que mostrar, o vender no me sentía lo suficientemente madura como para esto...

ok, fotos!



Rodrigo Elgueta, un amor él jajaa, me hizo un dibujo y fui feliz, ah! por cierto esta vez llevé a mi hermano, también consiguió dibujos


ahí está, costó muuucho para que le pidiera un dibujo a su héroe, GENZO, por lo general yo no me llevo bien con él y no lo ayudo mucho, para esta ocasión hice que él fuera y le pidiera un dibujo y asi fue, y fue genial!

aquí un video



Alex Rivero, él habló sobre el diseño de personajes, estuvo entrete, tenía unas ilustraciones de pingüinos, muy lindos!


más gente


Juan Vasquez, le compre unas cositas muy geniales además me las firmó y me hizo un dibujo :), me gustan sus ilustraciones de hadas

eso sería todo, tengo medio botado el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?