martes, 14 de diciembre de 2010

para leer online

Buscando información para otra tarea, me topé con un sitio donde puedes subir pdf´s
y dije: "subiré mi cuento!!!"
realmente amé este encargo, además que me fue bien! :)
me saqué un 7 (en Chile, las notas son del 1 al 7, el 7 es la máxima y la mejor)
fui feliz!
aquí se los dejo para que lo lean



hoy me saqué otro 7, en inglés! la prueba oral, fue loco!
pero lo malo fue Boceto, el profe se puso a cortar cabezas, más encima lo disfrutaba.... ese profe nunca se rie y hoy lo vi reir "uhh! estoy cortando cabezas, jajajaja"

lo odié ¬¬

ok! aprovecho de hacerme propagand, con mi otro blog, que manejo con una amiga



es sobre... Johnnys! jijiji
subí el single de los JUMP!
está buenísimo.


eso, cambio y fuera

3 comentarios:

  1. q wenas!!!!
    yo hace mil q no me sako un 7, pero me conformo con pasar de ramo xD jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el cuento ^^
    A mi siempre me contaron la versión del cazador pero hace tiempo cuando leí esta me gustó más, no sé por que.

    ResponderEliminar

dime que te pareció?