domingo, 3 de octubre de 2010

Vamos a un Host Club

Uf! tiempo sin subir nada aqui, pues culpen a mis profes que me llenan de trabajos!!
en fin, navegando por youtube, me topé con éste video...
jejejejejeje; si que sería genial que hubiera un Host Club en tu ciudad no?
yo iría, pero para ser sincera me daría muuuuuuuuucha vergüenza...


y aquí algunas imágenes!! me encantan!!!
quién te gustaría que te atendiera en el club?


Aish! Kaito y Gakupo sería genial!!!
siempre he soñado con tomarme una foto así, y estuve a punto!!!! sólo me faltó más personalidad


Los chicos de Kuroshitsuji!!!! si que son guapisimos todos! tienes para todos tus gustos!!!!
Pido a Sebastian!!!!


jijijiji! Daisuke Ono, el seiyuu de Sebastian en Lucky Star; éste si que es un Host


Massu!! si que sería feliz con él!


Li Shaoran!!! el otro dia vi el primer cap de Sakura, había olvidado lo mucho que me gustaba


Yamapiii!!!!!


Sebastian!!!! es miiiio!


TOKIO!!!!
y por supuesto todos los Johnnys!!
ojo! lo Johnnys, no los Jonas brothers ¬¬

eso es todo por ahora... me faltó poner la serie que puso de moda este tema Ouran High School Host Club... pero bueno, no lo pondré porque creo que no es necesario (si lo es, pero no quiero)

saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?