lunes, 30 de agosto de 2010

me volví una adicta


jajaja, más o menos así
hace como tres dias
que no me he separado de mi celu
ya que desde ahí he entrado a facebook
y he twitteado... se dieron cuenta

es algo adictivo, hoy estaba en recreo (jajaja, suena chistoso)
y me puse a twittear...
y antes de entrar a clases tambíen


el mensaje que le envié a Mikato a través de facebook ((si, ese que decí "somos primas") lo escribí en el recreo desde mi celular
uf!

y ayer se cortó la luz mientras subía un video
y.. aaaahh! nooo se cortó la luuuz!
y lo twittié (está bien dicho?)

en fin...
que no les pase lo que me pasa actualmente a mí


gracias a Meri y a la chica verde (ok, Catherine, jijiji)
por comentar mi entrada anterior.

esto me pasó un día sábado que salí
y cuando volví no pude entrar a mi casa ¬¬

1 comentario:

  1. jajaja
    la re cancion para el video xP
    jajja ,como que la re emoción OwO
    xDD jajaj
    che...a mi tambien me paso lo miesmo ;A;
    ayer se me corto la luz.."justo cuando subia algo a al blogg"
    y hoy me quede afuera de mi casa por que mi mama tenia las dos llaves U3U" y yo dije
    -mierdah!...
    coooOOsaaaAA..Que intente entrar por la ventada del lavadero que da a la cosina-re india xD-
    pero bueno,coosa..que estaba serrada,y dije
    -noo! mas mierdahh!!
    y lo otro otra historia...
    ;A;...quiero churros!!!DDx(la tenia con los churros ºuº

    ResponderEliminar

dime que te pareció?