miércoles, 10 de febrero de 2010

y fuimos a Tacna

finalmente pudimos ir a Tacna (Perú) pero... había una fila enorme, y señora desubicadas y desesperadas que se colaban y hacían pasar mal rato, en fin...

no hay mucha diferencia entre las aduanas, sólo que en la peruana uno pasa más rápido, jijiji


fuimos a Tacna Centro, porque mi papá quería hacer una insignia para su chaqueta Komatsu
(ahí compré la película de Kurosagi)
aquí un video de cómo las hacen



habían muuuuchas revistas de manualidades y una que me gustó que era de "Art Nail", bueno mostraba diseños y tutoriales para hacerse la manicure.

artista callejero (creo)

monito sapeando, jajajjaa


la cazuela de "la Cascada" el lugar donde fuimos a comer :P
yo no comí sopa, porque era muucho


éste era mi "platito", jajajaja
chuleta de lechón apanada, ñam ñam (tenía mucha grasa no más)



y el postre: flan, leche asada? no sé pero estaba rico

"rata con alas"

descansando después de la comida


dulces!! en ese local sale un olorcito a chocolate, y pareciera que siempre están horneando algo


en el mercado, dónde uno no sabe donde empieza y termina cada local

a un costado del mercado: cuidado con los x-men, jajaja


las tiendas de artesania

las caseras "al filo del peligro" los autos pasan muy rápido por ahí


cansados de tanto caminar, esperábamos el tecito en el mercado


la pulsera de macramé de Carlitos


churrasco palta



finalmente, de vuelta a mi patria.... "no traigo semillas, sólo maní cubierto de chocolate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?