miércoles, 17 de febrero de 2010

Scans / revistas japonesas

Las chicas de los otros blogs, me tenían engañada!! >.<
cuando subían scans de revistas y por ejemplo ponian: "News, scans myojo" y yo las descargaba y eran como 6 ó 7 imágenes de las paginas de la revista, yo creia que era porque no sé, lo demás que había en la revista no importaba mucho o eran reportajes, sin fotos o que se yo....
pero esta vez descargué la DUET de marzo 2010 (porqué sale antes? ni idea)
y en la revista son como 100 paginas de puuuras fotos!, de tooodo!!!
en fin, aquí les dejo las revistas, que me encantan porque tienen taaantos colores y taaantas fotos!!!
todas son de Marzo 2010


SEVENTEEN
como cualquier revista femenina, cuidados para la piel, maquillaje, moda, espectaculos...

POPTEEN
mi favorita, es tan brillante...

DUET
salen muuchos johnnys en esta, jijijiji :D

pendiente editar, porque las estoy subiendo a Mediafire y ni idea porque se demora tanto

creditos: Zasshiko (igual pueden descargarlas de ahi)

1 comentario:

  1. Que genial!! @_@ es como la clásica POR TI pero en japonés! jaja
    Igual no creo que las descarge XD
    Me deprime ver tantas japonesas bonitas (aunque photoshopeadas) y yo aqui con mi cara poco agraciada jajaja
    Pero... me gana la curiosidad... jaja
    Gracias por la página Lulith ^^

    ResponderEliminar

dime que te pareció?