lunes, 8 de febrero de 2010

cosas del destino

Hoy temprano por la mañana, íbamos a ir a Tacna. Tomábamos desayuno y... nos dimos cuenta que el carnet de Carlitos estaba vencido, "pero es menor de edad, demás pasa con su certificado de nacimiento", pero no... asi que empezó la travesía, a sacar salvo conducto...
que la foto, que hay que sacar numero y blah blah.


despúes de eso, había que ir a l consulado Peruano a que lo timbraran y despúes al terminal peruano


ahí nos dieron las 11:40 (más o menos); y había un mar de gente... muuucha, la fila para los taxis hasta afuera y la de las micros daba dos vueltas adentro, nos arrepentimos había algo que no queria que viajaramos.

foto colada que no me resultó


finalmente almorzamos aquí, pescado, chancho, arroz chaufa, picante de guata....

después a esperar la micro, porque andábamos sin el furgón...

a las 13: 57 nos subimos a una micro 10, turisteamos por todo Arica, jajajajaja


y llegamos a casa a las 14:45.... y el niño que iba sentado detras me clavaba los pies en la espalda su mamá lo retó diciendo: "cuidado con la señora".... NO SOY UNA SEÑORA! ¬¬

en fin, esa fue la historia del día de hoy

1 comentario:

  1. XD Bueno el destino no queria que viajaran
    por alg sera XD
    a mi una vez tambn me dijeron señora TT^TT
    y lo peor es que fue justo para mi cumpleaños

    ResponderEliminar

dime que te pareció?